Emaús Lima Perú - Reciclaje de Aspiradoras
Emaús Lima Perú
'
Llámanos
Telefono Emaus

RECICLAJE DE ASPIRADORAS

Institución de Reciclaje

"¡Dale un nuevo aire a tu aspiradora y al planeta! Reciclar tu aspiradora es más que una limpieza, es un acto de responsabilidad ambiental. Juntos, podemos hacer del reciclaje de aspiradoras una corriente de cambio para un hogar más limpio y un mundo más verde."

Síguenos Emaús Lima Perú

Emaús Lima Perú - Institución Benéfica

RECICLA CON NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra labor social hacia con la sociedad

Emaús Lima Perú es una entidad caritativa que surgió en la ciudad de Lima con el propósito de brindar ayuda a quienes más lo necesitan a través de nuestros diversos programas sociales. Estos abarcan desde asistencia individual hasta proyectos de desarrollo y trabajo comunitario, con el respaldo solidario de individuos, empresas y entidades tanto públicas como privadas, así como el invaluable aporte del voluntariado. Además, contamos con iniciativas de reciclaje y donación de objetos en desuso. Asimismo, Emaús Lima Perú extiende su labor social a nivel nacional, brindando apoyo a comunidades y familias en situación de extrema pobreza. Además, ofrecemos un servicio de recolección gratuita de material de reciclaje y objetos en desuso en todos los distritos de Lima, como parte de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de una cultura de reutilización responsable.




Síguenos Emaús Lima Perú


Material de Reciclaje

RECICLAJE DE ASPIRADORAS EN LIMA

¿Qué puedes reciclar?

Es esencial reciclar las aspiradoras en desuso por varias razones. En primer lugar, al reciclar estos electrodomésticos, evitamos que terminen en vertederos, lo que ayuda a reducir la contaminación ambiental y los impactos negativos en la salud humana. Además, el reciclaje de aspiradoras permite recuperar materiales valiosos, como metales y plásticos, que pueden ser reutilizados en la fabricación de nuevos productos, reduciendo así la necesidad de extraer recursos naturales y disminuyendo la huella ecológica. Al elegir reciclar con la empresa Emaús en Lima, estás optando por una opción responsable y confiable. Emaús tiene una sólida reputación en el manejo adecuado de residuos y el reciclaje de diferentes objetos, incluyendo aspiradoras. Su experiencia en la gestión de residuos garantiza que estos electrodomésticos sean tratados de manera segura y respetuosa con el medio ambiente. Reciclar con Emaús en Lima ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, contribuyes al cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales al evitar la acumulación de residuos en vertederos. Además, al reciclar con Emaús, estás apoyando una organización benéfica comprometida con el bienestar social y la mejora de la calidad de vida de las personas más necesitadas..

Síguenos Emaús Lima Perú


Dona y recicla en Lima

¿CÓMO CONTRIBUYE TU DONATIVO?


EMPRESAS DONANTES
Sherwin Entel Farma Eplo Hotel delfines Catolica Universidad Pacifico Biotoscana Copeinca Invesiones la cruz Mareauto Rosa Nautica Omnilife Omnilife Nippon sentinel Cobra Perú


Emaus Madre Teresa de Calcuta
Emaus Reciclaje Perú
Emaus Lima Perú
Emaus Villa el Salvador
Traperos de Emaús
Traperos de Emaús Lima
Traperos de Emaús Perú
Traperos de Emaús Perú

Horario de Atención Horarios Emaús